Cae pareja dispareja; traían pistolones

Ciudad Juárez, Chih.– Una pareja sentimental fue detenida en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros y una pistola calibre 40.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Profesor Alejandro Aguirre Laredo y Profesora María Dolores Acosta, en la colonia San Ángel, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Dodge RAM 1500, color gris, modelo 1999, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva sele localizó fajada a la altura de la cintura a Ángel Armando C. C. alias “El Jr.”, de 25 años, un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles y siete cartuchos más del mismo calibre entre sus pertenencias.

Mientras que a su novia identificada como Lucero Dahena M. J. de 32 años, se le encontró una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y diez más del mismo calibre, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generalesen el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Ángel Armando C. C., ha sido detenido en diversas ocasiones por el delito de violencia familiar, daños a vehículo y faltas administrativas.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.