Cae pareja por omitir cuidados a su hija

Ciudad Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de José Ángel S. R. y Gloria Sujey A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que recorríanlabores de prevención y vigilancia en la colonia México 68, observaron que en el cruce de las calles Manganeso y Esperanza Reyes, de la citada colonia, se encontraba una menor deambulando sola sin la supervisión de algún adulto.
Razón por la cual inmediatamente la pusieron bajo resguardo, siendo en ese momento cuando los agentes fueron interceptados por los padres de la menor, los cuales manifestaron que en un descuido la pequeña se había salido del domicilio, motivo por el cual ambos quedaron bajo detención.
Previa lectura de derechos, José Ángel S. R. de 25 años y Gloria Sujey A. M. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.