Caen 2 de ‘La Línea’ implicados en masacre de LeBarón; estaban con líder del PRI

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a dos hombres, identificados como líderes del Cártel de las drogas “La Línea”, quienes estarían involucrados en la masacre de la familia LeBarón, en Babispe, Sonora.

Se dio a conocer que se trata de Miguel P. A. H, alias “Puentes”, y Gildardo P.N, alias “G3”, quienes fueron detenidos bajo los cargos de delincuencia organizada, contra la salud y posesión armas de fuego exclusivo del Ejército.

Los dos hombres fueron detenidos en la colonia Centro de Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, los cuales estaban acompañados de Yuriel Armando G. L, quien es el presidente del PRI en esta localidad, el cual quedó bajo reserva.

El “Puentes” y el “G3” se identificaron como integrantes líderes del grupo delictivo “La Línea”, quienes estarían involucrados, además de los crímenes de la región, en los ataques al poblado de Las Pomas, donde privaron de la libertad a personas y quemaron más de 22 viviendas.