Caen 7 personas que contaban con órdenes de aprehensión

Ciudad Juárez, Chih.- Siete personas con orden de aprehensión, fueron detenidas por policías municipales.

Brenda JaquelineM. B. de 29 años, fue detenidaen el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto de Cádiz, en la colonia Tierra Nueva, al ser sorprendida causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con dosórdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, girada el 01 de marzo y 02 de agosto del2022, respectivamente.

Jaime S. R. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de la Huerta y Callejón del Beso, en el fraccionamiento Valle Verde, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 10 de diciembre del 2021.

Rigoberto P. F. de 58 años, fue detenido en el cruce de la Avenida Manuel J. Clouthier y calle Llamas, en el fraccionamiento El Pensamiento, luego de que fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 10 de diciembre del 2021.

Roberto R. M. de 50 años,fue detenido en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Miguel Hidalgo, en la colonia Barrio Alto, al ser sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con unaorden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 14 de junio de 2022.

Anselmo de Jesús C. V. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Fresno y Puerto Vallarta, colonia Portal del Roble, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 25 de agosto del 2022.

Juan Carlos S. S. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Río Florido y Hacienda Oriente, colonia Las Haciendas, luego de que mostró una actitud evasiva al ver la presencia policial, por lo que al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de septiembre del año 2022.

Leonardo Jesús M. V. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Pablo López y Pino Suárez, en la colonia División del Norte, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 09 de septiembre del 2022.