Caen cuatro por delito de daños, tras riña callejera

Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños en diferentes intervenciones.
La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles 37 y Pino Suarez, de la colonia Las Flores.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su vecino le había quebrado los cristales de las ventanas de su domicilio, por lo que ante el señalamiento directo fue puesto bajo arresto Martin Isaac M. C. de 47 años.
Posteriormente, en el cruce de las calles Dunas de Bilbao Norte y Desierto de Baja California, del fraccionamiento Parajes de Oriente, fueron arrestados José María P. Z. de 29 años, Osvaldo M. H. de 23 años, Guillermo M. H. de 35 años y Yolanda V. T. de 31 años, luego de que ser acusados de ocasionar daños en una vivienda al sostener una riña.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.