Caen cuatro por el delito de lesiones dolosas

Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas y amenazas en hechos distintos.
Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaron una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Camino de Santiago Sur y Camino de Santiago Norte, en el fraccionamiento Jardines de Aragón.
De inmediato los agentes preventivos se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la quejosa, quien denunció que al llegar a su domicilio encontró a su esposo con otra mujer, por lo que al comenzar una discusión estos la agredieron a golpes ocasionándole diversas lesiones, por lo que ante dicho señalamiento Juan Luis N. N. de 47 años y Adriana Berenice S. E. de 21 años.
Más tarde se realizó la detención de Isidro Armando M. L. de 51 años y de María Guadalupe H. S. de 48 años, quienes después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, comenzaron a discutir para luego agredirse a golpes mutuamente.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.