Caen dos de “la Línea” con arma de alto poder

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron en Ciudad Juárez a dos presuntos integrantes de una célula criminal, asegurándoles un arma de fuego de alto poder.
Los hechos se registraron en la colonia Senderos de San Isidro, lugar al que arribaron los elementos policiacos y castrenses tras recibir el reporte al sistema de emergencias 9-1-1 sobre la presencia de dos individuos armados.
Durante la acción policial se detuvo a Martín P. E. y Jaime S. O. alias “El Zone”, individuos que refirieron operar para el grupo delincuencial denominado la línea, y a quienes se les incautó un arma larga tipo R-15 abastecida con 18 cartuchos útiles.
Los presuntos delincuentes, además serán investigados por su posible participación en diferentes hechos violentos registrados durante las últimas semanas.
Los detenidos y el arma asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad encargada de llevar a cabo las diligencias correspondientes.