Caen dos por robo a comercio

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.
La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que recorrían la colonia Los Álamos, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de una tienda departamental ubicada en la Avenida de Las Torres.
Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, quien denunció que momentos antes había sorprendido a una mujer hurtando mercancía de la negociación, motivo por el cual procedieron al arresto de Edhel Daniela M. G. de 26 años.
Luego Carlos Alejandro P. de 35 años, fue detenido tras ser señalado de haber robado diversos productos de una tienda comercial ubicada en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Avenida de Las Torres, en el fraccionamiento Roma.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.