Caen hombre y mujer por quebrar vidrios

CIUDAD JUÁREZ.- Policías Municipales realizaron el arresto de un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños en hechos distintos
Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Chaveña, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña sobre la calle Belisario Domínguez, en la citada colonia.
De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron la víctima la cual denunció que su sobrino le había quebrado los vidrios de su vehículo de la marca Chrysler, color azul, modelo 2002, esto al sostener una discusión en dicha vivienda mientras se embriagaban.
Por lo anterior, los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Oscar Antonio V. Z. de 18 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.
En otra intervención, se realizó el arresto de Georgia A. C. de 59 años, debido a que fue acusada de haber quebrado los vidrios de la casa de la actual pareja de su ex esposo, tras sostener una discusión por cuestiones sentimentales, esto ocurrido sobre la calle Tres Castillos, en la colonia Toribio Ortega.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.