Caen ocho por promover conductas ilícitas

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas en hechos distintos.
La detención se llevó a cabo luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Santa Elena, observaron cuando el copiloto de un vehículo Nissan Titán, color negro, lanzaba por la ventanilla basura, motivo por el cual les marcaron el alto para señalarles la falta administrativa.
Al abordarlos los agentes se percataron que había arrojado una colilla de cigarro con características propias de la marihuana, motivo por el cual les informaron que serían presentados ante el Juez de barandilla en turno, siendo en ese momento que los tripulantes de dicho vehículo identificados como como Jonathan G. de 23 años, Jesús V. C. de 33 años, Edgar Eduardo A. R. de 33 años y Carlos C. M. de 29 años, ofrecieron a los oficiales la cantidad de 40 mil pesos a cambio de evadir su arresto, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.
Así mismo, en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Portal del Cesar, de la colonia Roma, fue arrestado Carlos Eduardo P. S. de 21 años, al ofrecer la cantidad de 200 pesos para evitar su arresto ya que fue sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
En otros hechos, en el cruce de las calles Jaime Bermúdez Cuarón y Granja del Álamo, de las colonias Los Alcaldes, fue arrestado Ever G. M. de 26 años, luego de que ofreciera la cantidad de 500 pesos para evitar su arresto luego de ser sorprendido conduciendo de manera imprudente, así mismo su acompañante identificada como Ivonne Esmeralda C. C. de 21 años, ofreció la cantidad de 300 pesos, delito por el cual también fue consignada.