Caen presuntos atacantes de vulcanizadora

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, capturaron a tres presuntos sicarios, responsables de una agresión armada y homicidio suscitado en una vulcanizadora de la colonia Villa Residencial del Real.
Fue alrededor de las 10:00 horas de este lunes, cuando a través del sistema de emergencia 9-1-1, se recibió el reporte sobre detonaciones de armas de fuego y posibles personas fallecidas, en el cruce de la calle Satevó en ciudad Juárez.
Al arribar al lugar, los elementos estatales visualizaron un vehículo marca Nissan, línea Armada, modelo 2007 en el que viajaban varios sujetos armados y desde donde comenzaron a disparar.
El intento de ataque en contra de la autoridad fue rápidamente disuadido, logrando capturar a tres sujetos, integrantes de la pandilla criminal “Artistas Asesinos” y quienes refirieron haber participado en diversas agresiones armadas, incluida la de la colonia Villa Residencial del Real.
Al momento de la detención de Héctor M. R., Javier J. L. y Erick J. L., les fueron aseguradas dos armas de fuego tipo pistolas, cartuchos de diferentes calibres y cargadores, así como el vehículo que presuntamente utilizaron para perpetrar la agresión y en donde dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.
Durante la intervención, dos unidades de la Comisión Estatal de Seguridad resultaron con daños por impactos de arma de fuego, sin que se hayan registrado elementos lesionados.
Los tres presuntos sicarios y todos lo aseguraron fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada investigar y resolver la situación jurídica.