Caen seis ladrones en hechos distintos

Ciudad Juárez.- Elementos municipales que recorrían el fraccionamiento San Ángel, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona retenida por robo en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la calles Oscar Flores y Adolfo López Mateos, en la citada colonia.
Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el gerente de la tienda el cual manifestó que momentos antes sorprendió a un masculino ocultando varios productos comestibles entre sus prendas de vestir para luego intentar salir sin pagar, motivo por el cual Salvador G.M. de 30 años, fue puesto bajo arresto.
Luego en un tienda ubicada en el cruce de las avenidas Santiago Troncoso y Torres, se puso bajo detención a Jesús David C.C. de 40 años, tras ser sorprendido por el guardia de seguridad, robando varia herramienta del lugar.
Más tarde se realizó el arresto de Liz Melissa R. D. de 22 años y Luis Ricardo M. M. de 25 años, después de haber ingresado a hurtar material de una empresa maquiladora ubicada en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Parque Industrial Juárez, de la colonia Parque Industrial Juárez.
En hechos similares Liliana Lizeth A. L. de 25 años y Rafael Gerardo R. C. de 27 años, fueron detenidos al ser señalados de haber robado diversa mercancía de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Lucero, de la colonia Papigochi.