Caen supuestos asaltantes de tiendas de conveniencia

Ciudad Juárez, Chih.– Dos hombres fueron detenido por riña, pero serán investigados por diversos robos a tiendas de conveniencia.

Se cuentan con imágenes de las cámaras de videovigilancia de los establecimientos afectados al momento en que cometían los robos.

La policía municiál informó que cuentan con antecedentes por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo a transeúnte y robo a casa comercial

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Yepómera y Palacio de Mitla, en el fraccionamiento Parajes del Sol, se percataron de una riña entre dos masculinos.

Motivo por el cual los abordaron, siendo en ese momento cuando dichos sujetosles ofrecieron a los policías dos billetes de 200 pesos para tratar de evitar su detención por la falta administrativa, delito por el cual fueron consignados.

Así mismo, al momento de su detención varias personas se acercaron y señalaron a dichos sujetos como quienes se dedican a cometer atracos en los diversos negocios de dicho fraccionamiento, por lo que se exhorta a quienes hayan sido víctimas de estos, interpongan la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, ya que también se cuentan con imágenes de las cámaras de videovigilancia de los establecimientos afectados al momento en que cometían los robos.

Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Cristian Manuel R. G. de 22 años, fue detenido hace una semana por el delito de privación ilegal de la libertad.

Mientras que Alexis F. G. de 22 años, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a transeúnte y robo a casa comercial.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente.