Caen tres mujeres y dos hombres por fraude

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes municipales realizaron la detención de dos hombres y tres mujeres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico en hechos distintos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Chaveña, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso de confianza en el cruce de las calles Carlos Adame y Federico Allende, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la quejosa, la cual señaló al empleado de un taller mecánico a donde acudió a realizarle una reparación a su vehículo, como el responsable de haberle cobrado la cantidad de mil pesos por el servicio, el cual después del tiempo acordado aun no culminaba, así mismo tras exigirle la devolución de su vehículo y de su dinero este se negó, por tal motivo Braulio Ulises H. G. de 39 años, fue puesto bajo detención.

En otra intervención, se realizó el arresto de Jaime F. V. de 31 años, debido a que fue acusado de negarse a pagar la cantidad de 640 pesos de consumo en un bar ubicado sobre el cruce de las calles Ramón Rayón y Margarito Herrera, de la colonia Parajes del Sol.

Más tarde, en una plaza comercial ubicada sobre la avenida De Las Torres y Ramacoi, en el fraccionamiento Roma, fueron arrestadas Laura Janeth B. R. de 33 años, María Rosario de Fátima B. G. de 24 años y Verónica P. R. de 46 años, al negarse a pagar la cantidad de 750 pesos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.