Caen tres narcomenudistas

Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron la detención de Cuauhtémoc C. E., Iván Esteban R. G. y Laura Verónica C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 32 envoltorios de cocaína.
Policías municipales que recorrían la colonia Barrio Alto, se percataron de un vehículo de la marca Ford Focus, color azul, modelo 2010, sin placas de circulación, el cual merodeaba de manera sospechosa en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Ramón Aranda, de la citada colonia.
Motivo por el cual procedieron a marcarle el alto a sus tripulantes por protocolos de seguridad, mismos que fueron sometidos a una inspección preventiva localizándoles tres envoltorios de cocaína, además de una bolsa de plástico que contenía en su interior 29 envoltorios de cocaína, motivo por el cual Cuauhtémoc C. E., Iván Esteban R. G. y Laura Verónica C., fueron puestos bajo detención.
Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron que dicha droga pretendían distribuirla con los adictos del sector.
Previa lectura de derechos los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.