Caen tres por el delito de amenazas

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.
La primera detención se efectuó sobre la calle Rocinante, en la colonia Felipe Ángeles, debido a que Bertha Yasaleth C. U. de 27 años, fue acusada de haber lesionado a una mujer con una botella de vidrio, además de amenazarla de muerte por viejas rencillas.
En otra intervención, Benito M. de 38 años, fue detenido sobre la avenida Juárez, en la zona Centro, debido a que fue sorprendido forcejeando con una mujer a la cual amenazó de muerte.
Posteriormente, en el cruce de las calles Privada de Henequén y Boulevard Zaragoza, de la colonia Infonavit Solidaridad, fue arrestado José Antonio C. C. de 39 años, luego de que amenazara de muerte a uno de sus amigo tras sostener una discusión al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.