Caen tres por portar mariguana y por usurpación de funciones

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Brayan Alexis D. R., Brenda Verónica O. C. y Edwin Alexander D. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y usurpación de funciones.
Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Urbivilla del Cedro, se percataron de un sujeto que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas, en el cruce de las calles Fundadores de América y Monte Blanco, de la citada colonia, en compañía de una fémina y otro masculino.
Motivo por el cual, los agentes preventivos lo abordaron para hacerle saber la falta administrativa cometida por lo que al estar dialogando con quien dijo ser Brayan Alexis D. R. de 15 años, manifestó ser Agente de la Policía Municipal, mostrándoles la playera tipo polo que vestía la cual traía una estrella de una corporación policíaca de otra entidad federativa, por lo que al solicitarle una identificación que lo acreditara como tal, no tuvo manera de comprobarlo, así mismo se corroboró dicha información consultando sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, motivo por el cual quedo bajo detención por el delito de usurpación de funciones.
Así mismo al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron en la bolsa derecha del pantalón que viste, un envoltorio con marihuana, como para elaborar 15 cigarrillos, delito por el cual también fue consignado.
Simultáneamente, al inspeccionar a el otro masculino que lo acompañaba de nombre Edwin Alexander D. R. de 18 años, le fue localizada marihuana como para forjar 20 cigarrillos en la bolsa izquierda del pantalón que viste, mientras que a Brenda Verónica O. C. de 28 años, le localizaron una bolsa de marihuana como para forjar 30 cigarrillos, motivo por el cual fueron detenidos.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.