Caen tres por violencia familiar

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintas intervenciones.
Liliana Abigail C. M. de 26 años, fue detenida luego de golpear a su madre de 53 años, debido a un problema familiar en el cruce de las calles José Márquez Monreal y Soneto 156, en la colonia San Francisco.
Se detuvo a José Ángel A. R. de 43 años, luego de ser acusado de golpear a su esposa en el cruce de las calles Rémora y Bremo, colonia Rancho Anapra.
Pedro O. D. de 60 años, fue detenido en el cruce de las calles Golfo de Guayaquil y Golfo de Panamá, en la colonia Ciudad Moderna, luego de que fue acusado de golpear a su nuera por haberla visto platicar con un vecino.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.