Caen tres presuntos sicarios de La Línea

Ciudad Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de tres integrantes del grupo criminal “La Línea” identificados como Esteban Alfredo O. A., Eunice Abigail S. R. y Perla Vianey R. B., quienes serán investigados por su presunta participación en el homicidio de un hombre de 45 años, la tarde del sábado en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro.
La detención fue en términos de flagrancia por delitos contra la salud, luego de que agentes municipales ubicaron un vehículo Dodge Neón, color gris, mismo que reunía las características del automóvil en el que emprendieron la huida los responsables de privar de la vida al guardia de seguridad del fraccionamiento Cerrada de San Pedro.
Por tal motivo se les marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Lote Bravo, en la colonia Parajes de San Isidro, en donde se percataron que el vehículo era tripulado por dos mujeres y un hombre, quienes se hacían acompañar de tres menores para pasar desapercibidos.
Tras ser sometidos a una inspección preventiva les localizaron 28 envoltorios de marihuana para elaborar 140 cigarrillos, quedando en ese momento bajo arresto.
Al momento de su detención, manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Línea” y que previamente les habían pagado la cantidad de mil pesos por tomar fotos y vídeos del lugar de los hechos, esto con la finalidad de ubicar a la víctima, así mismo señalaron haber trasladado antes y después al autor material del homicidio.
Al consultar los datos de Esteban Alfredo O. A. de 42 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud.
Previa lectura de derechos, Esteban Alfredo O. A. de 42 años, Eunice Abigail S. R. de 31 años y Perla Vianey R. B. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y que sea dicha autoridad quien investigue su presunta participación en los hechos antes citados.