Caen tres vendedores de heroína

Ciudad Juárez.- Se realizó el arresto de Juan Raúl L. A., Norma Del Carmen A. T. y Johana Judith D. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, se percataron que en el cruce de las calles Herrera Jordán y Rivas Guillen, se encontraba un hombre y dos mujeres discutiendo a bordo de un vehículo de la marca Toyota Camry, color gris, modelo 2000, motivo por el cual fueron abordados por protocolos de seguridad.
Al cuestionarles dicho comportamiento, estos comenzaron a comportarse de manera evasiva por lo que fueron sometidos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la cual les localizaron en medio de los asientos delanteros del vehículo un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, así como 25 envoltorios de heroína motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.
Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector y que el arma de fuego asegurada la portaban para su protección personal ya que anteriormente han sido amenazados de muerte.
Previa lectura de derechos, Juan Raúl L. A. de 32 años, Norma Del Carmen A. T. de 27 años y Johana Judith D. Z. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.