Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que cae un meteorito en Australia | VIDEO

Los fenómenos astronómicos son esos sucesos que jamás pasan desapercibidos para nadie, ya que es una de las pocas veces en que el espacio nos muestra su fuerza y nos permite deleitarnos o espantarnos con alguna situación que nosotros no podemos explicar.

De cierta manera, cuando nos hablan de un meteorito nos imaginamos lo peor, pues estos objetos han caído a la Tierra desde el espacio tienen una alta dosis de peligrosidad y a muchos les sacan más de un susto, pero en esta ocasión, gracias a las cámaras de vigilancia del Aeropuerto de Cairns; se logró captar la caída de un meteorito en suelo australiano.

Durante la noche del domingo 21 de mayo, cámaras de seguridad instaladas en el Aeropuerto de Cairns, ubicado en Queensland, Australia, pudieron registrar la caída de un meteorito. El destello de luz intensa iluminó el cielo y dejó perplejos a los espectadores.

Gracias a las grabaciones que fueron subidas a YouTube, podemos ver como esta gran esfera de fuego atravesó la atmósfera y desapareció detrás de una montaña mientras emitía una luz que puede variar entre el azul y el verde.

El evento que ocurrió alrededor de las 21:30 horas le ha dado la vuelta al mundo por la impresionante caída del meteorito en la tierra y el momento que se captó en video.