Caminaba “Mexicle” con escopeta en mochila

Ciudad Juárez, Chih. – Policias municipales realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “Mexicles” identificado como Juan Roberto R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Caolín y Cuicuilco de la colonia Lomas de Morelos, se percataron de un masculino que cargaba una mochila en color negro mismo que al percatarse de la presencia policiaca comenzó a actuar de manera extraña.

Razón por la que oficiales lo abordaron por protocolos de seguridad para verificar su actuar y tras realizarle una inspección preventiva le localizaron en la mochila que cargaba, una escopeta desabastecida envuelta en una bolsa de plástico color negro, quedando bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Roberto R. A., de 24 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, misma que se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.