Caminaba mujer de Juárez a Durango por carretera

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer de unos 45 años fue auxiliada por elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, luego de ser detectada cuando caminaba por la carretera, rumbo a Ahumada.

Tras ser entrevistada, la persona del sexo femenino dijo dirigirse a pie a Durango.

Llevaba un perrito en brazos y una botella con agua. Vestía una blusa delgada, pero sin suéter ni chamarra, pese a las bajas temperaturas.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ese día, a la altura del kilómetro 335+000 en la carretera Chihuahua – Cd.Juárez , en el tramo: Villa Ahumada – Ciudad Juárez
En el informe los policías reportaron:

Se localiza a persona del sexo femenino desorientada, de aproximadamente 45 años de edad, caminando a la orilla de la carretera con dirección a Villa Ahumada, quien dijo llamarse Soraida Miranda Camacho, manifestando que se dirigía a Gómez Palacio, Durango, trasladándola a las oficinas de ésta Estación, al Área de personas Ausentes de Fiscalía General del Estado.

El titular del departamento referido informó que la mujer no se encuentra registrada como persona ausente, por lo que se canaliza al área de trabajo social de Estación Babícora en esta ciudad.