Cancelado por pandemia Sport Fest 2020

Ciudad Juárez, Chih.- Dadas las condiciones de contingencia por el coronavirus, así como el establecimiento del semáforo epidemiológico que prohíbe el desarrollo de las actividades grupales y eventos masivos, no es posible la realización del Sport Fest 2020.

Lo anterior fue dado a conocer por Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al tiempo de señalar que así se acata una disposición de las autoridades del Sector Salud, así como del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para evitar contagios del Coronavirus COVID-19.

Indicó que este es un momento para redoblar esfuerzos y mantener nuestras actividades en el marco de la nueva normalidad y sujetarnos a los lineamientos establecidos por el bien de todos.

Cabe hacer mención que este evento deportivo, en el 2019, reunió a más de 250 mil personas entre deportistas de la localidad pertenecientes a las Ligas Municipales Deportivas, y público espectador, a lo largo de 9 días consecutivos.

Sport Fest contó con exhibiciones y torneos en los que los deportistas hicieron alarde de sus habilidades y destrezas en las diferentes disciplinas deportivas, con los respectivos estands y módulos durante dos semanas en la Plaza de la Mexicanidad.

Reiteró que este año 2020, las condiciones son distintas, y habrá que acatar las disposiciones gubernamentales. En tanto se dará continuidad a las estrategias respectivas para que el próximo año 2021, el Sport Fest sea un magno evento deportivo.