Candidata y su familia fueron secuestrados en Guerrero

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, Marilú Martínez, fue secuestrada esta noche por un grupo armado, denunció en sus redes sociales Clemente Castañeda, coordinador nacional del partido.

Clemente Castañeda exigió una reacción inmediata de las autoridades del estado, así como del gobernador Héctor Astudillo para localizarlos lo más pronto posible con vida.

“Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador Héctor Astudillo para localizarlos con vida”.

En la cuenta de Twitter de Movimiento Ciudadano también se hizo publica la denuncia de Marilú Martínez y su familia, quienes se presume fueron privados de su libertad por un comando armado en Cutzamala de Pinzón, Guerrero.

Por lo que exigieron a las autoridades locales una reacción inmediata para localizar con vida a Marilú y sus familiares, así como una garantía de elecciones limpias y seguras para todas y todos.

El secuestro de la candidata de Movimiento Ciudadano se suma a los incidente violentos que han sufrido decenas de aspirantes de este partido, que han sufrido incidentes violentos, como Alma Rosa Barragán, quién fue asesinada en Moroleón, Guanajuato, o Abel Murrieta en Cajeme, Sonora.

La abanderada de Movimiento Ciudadano había cerrado su campaña el pasado domingo 30 de mayo en un evento realizado en “La Curva de Cutzamala”.