Capacita Seguridad Vial en manejo defensivo a empresas de la localidad

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de los esfuerzos de la Coordinación General de Seguridad Vial por concientizar a la comunidad respecto a las buenas prácticas viales, personal de Educación Vial está promoviendo el Curso de Manejo Defensivo en empresas juarenses.

Del lunes 4 de abril al viernes 8 de abril en un horario de 10:00 y 16:00 horas, el curso se estará llevando a cabo en las instalaciones del corporativo Grupo Imperial que se ubican en avenida de las Torres casi esquina con Manuel J. Clouthier, a donde se espera que asistan más de 500 empleados de esta empresa.

Durante la implementación de este servicio a la comunidad que se ofrece exclusivamente a choferes y demás personal de las compañías, se manejan temas como: la educación vial, el manejo defensivo, reglamento de tránsito, causas fundamentales de accidentes y la fórmula para evitar accidentes.

Para agendar un espacio para tu empresa, es necesario comunicarte vía telefónica al: 656-737-0334 y 656-737-0335 o acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.