Captan 30 millones de pesos de adeudos vehiculares

Ciudad Juárez, Chih.- Miles de propietarios de vehículos se pusieron al corriente de sus adeudos mediante una condonación global de 60.4 mdp

Sin afectar la economía familiar, miles de propietarios de automóviles se pusieron al corriente en sus adeudos de revalidación vehicular mediante una condonación global de 60 millones 450 mil 431 pesos que ofreció el Gobierno del Estado a través del programa “Amanece Sin Adeudos”, informó Laura Mónica Marín Franco, Recaudadora de Rentas.

“Estamos muy satisfechos por la respuesta que hemos obtenido de la ciudadanía al aprovechar los grandes descuentos que proporciona el programa “Amanece Sin Adeudos”, que es del 80% en unidades 2018 y anteriores”, indicó la funcionaria en conferencia de prensa.

Expuso que de acuerdo al reporte preliminar de este programa con fecha del lunes de la presente semana, se logró un importe a favor de las arcas de la hacienda estatal por 30 millones 109 mil 827 pesos, como resultado de 51 mil 358 trámites realizados.

Reconoció que es más lo que se condonó que lo recaudado por el pago de adeudos de revalidación vehicular, porque la intención del Gobierno del Estado es que todo dueño de automóvil aproveche los descuentos sin afectar la economía familiar.

Por último, dijo que las puertas de la oficina principal de Recaudación de Rentas, los módulos y medios alternos de pago de revalidación con descuento, dejaron de prestar este servicio desde el mediodía de este martes, concluyendo así esta facilidad de pago ofrecido en el multicitado programa.