Captura AEI a un hombre acusado por el homicidio de su nieta

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de un masculino, por el delito de Homicidio Calificado.

El imputado de nombre Gerardo C. P., es acusado por la muerte de una femenina de 16 años, causada por heridas de proyectil de arma de fuego, ocurrida la mañana del 12 de junio de 2019, en un domicilio ubicado en la calle Cuarta de la colonia Ampliación Aeropuerto.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, integró la Carpeta de Investigación sobre la probable participación del acusado en los citados hechos.

El mandato judicial fue cumplimentado por los Policías investigadores en el cruce de las calles 4ta y Mora de la colonia El Granjero, donde el imputado de 66 años se le hizo saber que contaba con una orden de aprehensión.

El detenido quedó a disposición de un Juez de Control para ser llevado a la audiencia inicial, donde escuchará la formulación de imputación que le hará el agente del Ministerio Público.