Capturan a adolescente de 16 años y a un adulto por asesinato

Ciudad Juárez, Chih.- Un adolescente de 16 años y un adulto de 26, fueron detenidos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona privada de la vida por proyectil de arma de fuego, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Hiedra y avenida Manuel J. Clouthier, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con testigos presenciales quienes denunciaron que los responsables habían huido a bordo de una camioneta de la marca Ford Escape, sin placas de circulación, en color guinda.

Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda localizando dicho automotoren el cruce del bulevar Zaragoza y José Mateos Torres, en la colonia Infonavit Solidaridad, motivo por el cual les marcaron el alto, siendo en ese momento que estos descendieron de la camioneta y emprendieron la huida corriendo.

Por lo que les dieron alcance y al realizarles una inspección preventiva se les localizó un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Cabe señalar que los ahora detenidos fueron planamente identificados por testigos presenciales como quienes privaron de la vida con proyectil de arma de fuego al ahora occiso.

Miguel Ángel D. C. de 26 años y el adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.