Capturan a dos ‘polleros’ con 2 mujeres y bebé ecuatorianos

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron a dos presuntos “polleros” que cruzxarían a Estados Unidos a dos mujeres y un bebé originarios de Ecuador.

Arrestaron a Rolando I. R. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

La intervención se dio en la colonia Felipe Ángeles, donde se percataron de que un vehículo de la marca Toyota, color blanco, modelo 2010, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Los agentes le marcaron el alto en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle Loreto, en donde se percataron de dos mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, las cuales manifestaron ser originarias de Ecuador y que los hombres con los que viajaban las internarían de manera ilegal a los Estados Unidos.

Las dos mujeres de 25 y 27 años junto con el infante, fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde personal en turno se encargó de recibirlas y atenderlas.

Los hombres fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.