Capturan a feminicida que huyó de Lerdo Durango

Ciudad Juárez, Chih.- La policía municipal arrestó a dos hombres con orden de aprehensión; uno de ellos por haber asesinado presuntamente a una mujer.

Miguel H. M. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carlos Morales y Martín Atayde, en la colonia Granjas del Progreso, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de feminicidio, librada el día 04 de junio de 2021, en la ciudad de Lerdo, Durango.

Joel Martin H. R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Lulu Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales,luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 17 de mayo de 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos.