Capturan a presunto secuestrador que huyó de Veracruz

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a Noé S. B., quien es requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de secuestro agravado.

La detención se realizó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Monte Adam y Paseo de Oriente, de la colonia Parajes de San Juan, se percataron que un sujeto mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, pero al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de secuestro agravado, la cual fue girada por un Juez de Control el 12 de abril del 2013, en el estado de Veracruz.

Previa lectura de derechos, Noé S. B. de 40 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea dicha instancia quien le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.