Capturan a tres presuntos farderos

Ciudad Juárez, Chih.- Policías detuvieron a tres personas, acusadas por el delito de robo a casa comercial, a quienes se conoce como farderos.

Tezonic Efraín R. O. de 32 años, fue detenido en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Oscar Flores Sánchez, en la colonia Reforma, al ser sorprendido por personal de seguridadhurtando una botella de licor en una tienda de conveniencia.

Edgar Arturo A. E. de 36 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Bernardo Norzagaray y Sabinas, en la colonia Felipe Ángeles, tras ser señalado de haber salido de una tienda de autoservicio sin realizar el pago correspondiente de varia mercancía.

Omar Alejandro M.G. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Ramón Rayón, en la colonia Praderas del Sur, luego de ser sorprendido por empleados de un negocio de abarrotes robando diversa mercancía.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado