Capturan policías a presunto sicario en enfrentamiento

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales detuvieron al presunto responsable de privar de la vida a dos personas en la colonia Tierra Nueva.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al realizar una inspección se percataron de dos sujetos armados sobre la calle Puerto Niza, mismos que al ver la presencia policial, comenzaron a disparar en contra de los agentes.

Los uniformados al estar en peligro su integridad física, repelieron la agresión, logrando escapar uno de ellos a bordo de un vehículo compacto en color blanco donde otros dos sujetos los estaban esperando.

Al realizar la detención del presunto responsable identificado como Carlos Ismael E. S. de 19 años, sobre la calle Puerto Dover, de la citada colonia,a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido.

Cabe mencionar que al momento de su arresto testigos presenciales lo señalaron plenamente como el presunto responsable de haber privado de la vida a dos personas con arma de fuego.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión deldelito antes citado, en donde también se investigará si dicha arma de fuego ha sido utilizada para cometer algún otro homicidio de los ocurridos en la ciudad.