Capturan por robo a 4 mujeres

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro mujeres y un hombre fueron detenidos en distintos hechos, acusados del delito de robo a comercio.

María Luisa E. R. de 60 años, fue detenida en el cruce de las calles Boulevard Oscar Flores y López Mateos, de la colonia Hermanos Areco, luego de que fue sorprendida robando diversa mercancía del interior de un supermercado.

Jocelyn M. G. de 20 años, fue arrestada al ser sorprendida robando mercancía de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles López Mateos y Oscar Flores, de la Colonia Tierra y Libertad.

Alondra Yaneth B. M. de 34 años, fue puesta bajo detención en el cruce de la avenida De Las Torres y Boulevard Zaragoza, de la colonia Las Dunas, después de que intentó salir sin pagar varios productos de un supermercado.

Dennis Coral E. G. de 28 años, fue arrestada después de que fue señalada por empleados de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, de la colonia Industrial, como la responsable de haber robado diversa mercancía.

Roberto F. L. de 38 años, fue arrestado al ser sorprendido robando mercancía de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Palacio de Tikal y Ramón Rayón, en la colonia Horizontes del Sur.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.