Capturan tránsitos a sujeto armado por supuesto ‘housejacking’

Ciudad Juárez, Chih.- Un tipo fue arrestado, al ser señalado como el responsable de entrar armado a una casa, donde amenazó a una mujer y se llevó su auto y diversas mercancías.

Tras implementar un operativo de búsqueda inmediata, la Coordinación General de Seguridad Vial logró el arresto del hombre, el cual tenía en su poder droga y un arma de fuego.

Los policías viales realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Urbi Villa del Cedro etapa 7, donde atendieron el llamado de auxilio de la víctima que sufría una crisis nerviosa.

El dispositivo de localización tuvo como resultado la detención del presunto responsable a bordo del vehículo robado, un Chevrolet Blazer 2000 en color azul, quien portaba entre sus pertenencias un enervante con características similares a la marihuana, una pastilla psicotrópica y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Al momento de la detención, se encontraron los objetos extraídos de la vivienda, como ropa, dos teléfonos celulares, 1,230.00 y 27.00 dólares, además de un reloj binario color negro, una mochila color verde con una funda de lap top, un cargador y un miniproyector con control, Set de equipo para cortar cabello, también una mochila color gris con diversos artículos personales, una cangurera y una sudadera color gris con negro.

Héctor Said R.C. de 31 años fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de robo, contra la salud y/o lo que resulte.

Al formar parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los oficiales cuentan con una formación especializada que les permite actuar como primeros respondientes ante la comisión de cualquier delito, siendo este caso un claro ejemplo.