Cargaba con 102 dosis de cocaína

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales realizaron el arresto de Fernando M. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, fueron interceptados por una fémina, la cual denunció a un sujeto armado en el cruce de las calles Cafeto y Dalias, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Rápidamente los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que portaba en la mano derecha un rifle, motivo por el cual le ordenaron que arrojara el arma, obedeciendo de inmediato a la orden de los oficiales y al asegurar dicho rifle resultó ser de postas.

Mientras que al realizarle una inspección preventiva se le localizó una bolsa de plástico que contenía 102 dosis de cocaína, siendo 35 en polvo y 67 en piedra, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse  a la venta y distribución de dicha droga en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Fernando M. V. de 46 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.