Cargaba ‘llaves maestras’ para robar diferentes marcas de carros

Ciudad Juárez, Chih.- Un presunto ladrón de vehículos fue detenido, fue detenido cuando intenta apropiarse de una unidad. Agentes municipales le aseguraron un juego de llaves.

Los oficiales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Luis Cárdenas Durán y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, se percataron que un masculino intentaba abrir la puerta de un vehículo de la marca Chevrolet Impala, color gris, modelo 2007, mismo que al observar las unidades policiales trató de emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual le dieron alcancey al realizarle una inspección le localizaron un juego de llaves conocidas como “maestras”, procediendo al arresto de quien fue identificado como Manuel Aarón C. H. de 20 años.

Mientras que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.