Cargaban más de 52 toneladas de pacas robadas en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a dos choferes de tráiler por el robo de pacas de avena que se registró en un predio del campo menonita 110.

Los agentes recibieron el reporte sobre estos hechos y se avocaron a la búsqueda de las unidades de carga, una de las cuales fue localizada en las inmediaciones de colonia Anáhuac y la segunda en carretera Cuauhtémoc-Chihuahua muy cerca de la caseta de peaje.

Los elementos policiacos detuvieron a José Luis A. M., de 34 años de edad, conductor de un camión de la marca International, modelo 2007, color gris, con placas de circulación EF 26322 el cual transportaba 46 pacas de avena de 550 kilogramos cada una.

La segunda unidad de carga de la marca Freightliner, color rojo, modelo 2011, sin placas de circulación era conducida por Héctor Enrique G.G., de 35 años de edad, la cual transportaba 50 pacas de avena.

Los detenidos, las unidades de transporte y las pacas con un peso total de 52 mil 800 kilogramos fueron asegurados para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente.