Casi se matan entre sí

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Omar C. L., Ángel C. L. y Luis F. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Agentes municipales que recorrían la colonia Bellavista, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en la calle Acacias, en la citada colonia.
Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de tres sujetos que presentaban manchas hemáticas en sus prendas de vestir provocadas por las lesiones que se ocasionaron entre sí con un arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Por tal motivo los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fueran atendidos, denunciando uno de los agresores que la pelea comenzó por un problema de viejas rencillas que sostuvieron al llegar ebrios a dicha vivienda.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Omar C. L. de 22 años, Ángel C. L. de 23 años y Luis F. L. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.