Catean casa y encuentran dos vehículos con reporte de robo

Ciudad Juárez, Chih.- Durante un cateo, la Fiscalía de Distrito Zona Norte recuperó  dos vehículos con reporte de robo en Ciudad Juárez.

Como parte de las acciones para combatir el delito de robo de vehículo, la Agencia Estatal de Investigación recuperó dichas unidades.

La diligencia se efectuó en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la calle Torcaza de la colonia Granjas de Chapultepec, en seguimiento a una carpeta de investigación.

Tras la inspección que se realizó en el lugar, se pudieron asegurar dos vehículos que contaban con reporte de robodurante el periodo de los meses de febrero a marzo del presente año, con las siguientes características:

• Vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1999, con reporte de robo del día 20 de febrero del 2022.

• Vehículo de la marca Chevrolet, línea S-10, color blanco, modelo 1997, con reporte de robo del día 14 de marzo del 2022.

En el cateo intervinieron agentes del Ministerio Publico, Policías de Investigación y Peritos, autoridades que realizaron las actas correspondientes para el aseguramiento de los automotores, en tanto el inmueble quedó debidamente asegurado con sellos para efectos de las investigaciones correspondientes.