Celebran a Policías en su día

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acompañó esta mañana a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que participaron en la misa celebrada en el templo de San Judas Tadeo, con el fin de agradecer la vida y pedir por su integridad en el cumplimiento de su deber, lo anterior en el marco del “Día del Policía”.

Cumpliendo con los protocolos de higiene, cubrebocas y sana distancia, las personas que se dieron cita al acto religioso, al terminar la celebración religiosa, se realizó un acto protocolario al exterior del templo para recordar a los agentes caídos colocándose una ofrenda floral, pase de lista, detonación de salvas y un minuto de silencio.

Al tomar la palabra el Alcalde recordó la valentía y compromiso que los elementos que integran la SSPM tienen para con su comunidad, haciendo llegar su agradecimiento a todos los agentes quienes luchan día con día por disminuir los índices de inseguridad.

Esta labor se ha visto ya reflejada en los aseguramientos de armas y drogas, así como detenciones de integrantes de los grupos criminales lo que ninguna Administración había logrado y que incluso se encuentra como de las que ha dado los más altos resultados en el país.

Acompañaron al Alcalde en la ceremonia el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra; el director general de Protección Civil Efrén Matamoros; el regidor encargado de la Comisión de Seguridad Pública, Alfredo Seáñez Nájera; y María Isabel Sanchez Quirarte, en representación de Ficosec.