Celebran juarenses Día de la Familia en Parque DIF

Ciudad Juárez, Chih.- Con una serie de actividades recreativas y deportivas, el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, festejó el Día de la Familia.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Parque DIF, donde cientos de familias acudieron para disfrutar la celebración.

La Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, expresó estar contenta de compartir este día con las familias juarenses, ya que la integración de éstas es lo más importante para el Gobierno Municipal.

Como familia somos la fuerza, por eso los invito a que este día se abracen, que disfruten mucho a sus hijos y les crean todo lo que les platiquen, es algo con lo que tenemos que trabajar cada día, en la unión y convivencia, expresó la señora Cabada durante el festejo.

Asimismo, agradeció al equipo DIF por el trabajo y esfuerzo que realizaron para que el evento se llevara a cabo con éxito.

Por otra parte, su hija Regina Cabada, también agradeció a cada ciudadano que acudió al festejo, y les deseo el mejor tiempo con su familia.

Durante el evento se entregaron premios que consistieron en una bicicleta, un microondas y una noche en la habitación Master Suite para cuatro personas en el hotel El Paseo.

La Presidenta del DIF recorrió cada uno de los espacios donde se realizaron las actividades, así como los módulos a través de los cuales se brindaron servicios a los juarenses como el área de Urgencias Básicas, Asistencia Social, Unidad Básica de Rehabilitación, Centro de Psicología y Fortalecimiento Familiar, Seguridad Vial, Patitas Vagabundas, Unidos por el Autismo, Foro de Participación, y Ludoteca.

Como parte de las actividades, los juarenses disfrutaron de juegos mecánicos, brinca brinca, cabina fotográfica gigante y comida gratis.

También disfrutaron de espectáculos artísticos y presentaciones de magos y show de payasos.