Celosa y armada tenía en su poder un cocodrilo

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales arrestaron a dos sujetos y una fémina en posesión de un arma de fuego calibre 40, una pistola calibre 22 y tres dosis de cocaína, a quienes les aseguraron además un lagarto y un roedor denominado Pica Americana, mismo que fueron entregados a la PROFEPA.

La mujer detenida amenazó de muerte a otra al sostener una discusión por un problema de celos.

Uno de los detenidos cuenta con varios arrestos por el delito de robo, lesiones dolosas y delitos contra la salud.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Josué G. V. alias “El Joss”, Eduardo Ángel N. alias “El Lalo” y Alejandra Elizabeth R. alias “La Ale”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra el medio ambiente.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas del Parque Etapa VI, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron personas armadas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Volcán Pinacate y Volcán Copahue, de la citada colonia.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus amigos en el interior de dicho inmueble, cuando de pronto una fémina comenzó a insultarla, exigiéndole que se retirara de su domicilio o de lo contrario la mataría amagándola con una pistola.

Motivo por el cual agentes se acercaron hasta la vivienda señalada en donde localizaron a una fémina que portaba en su mano un arma de fuego, quien al percatarse de la presencia de las unidades policíacas corrió al interior del inmueble, por lo que rápidamente los oficiales ingresaron, logrando someterla, asegurándole una pistola calibre 22 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Siendo en ese momento en que dos sujetos llegaron, identificándose uno de ellos como su esposo, quien de manera agresiva trató de evitar el arresto de la mujer, por lo que procedieron a asegurarlo y al realizarle una inspección le localizaron un arma de fuego calibre 40 abastecida con cinco cartuchos útiles.

Mientras que a su acompañante le localizaron entre sus pertenencias tres dosis de cocaína en polvo, procediendo a su arresto.

Así mismo, en el lugar se localizó un lagarto de aproximadamente 50 centímetros de longitud, mismo que se encontraba en una caja de plástico, mientras que en el interior de una jaula encontraron un roedor denominado Pica Americano, procediendo al resguardo de ambos, para luego entregarlos a personal de la PROFEPA.

Cabe señalar que el detenido identificado como Josué G. V. de 34 años, cuenta con varios arrestos por el delito de robo, lesiones dolosas y delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Josué G. V. alias “El Joss” de 34 años, Eduardo Ángel N. alias “El Lalo” de 24 años y Alejandra Elizabeth R. alias “La Ale” de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.