Cerrarán bulevar Tomás Fernández por ciclovía

Ciudad Juárez, Chih.- El bulevar Tomás Fernández será cerrado parcialmente el próximo domingo 10 de noviembre, con motivo de la organización de la ciclovía.

Integrantes de la Comisión de la Juventud y autoridades municipales, definieron los detalles de dicho evento.

Amparo Beltrán Ceballos, titular de la comisión, dio a conocer que el circuito se realizará sobre la avenida Tomás Fernández, desde la calle Antonio J. Bermúdez hasta Vicente Guerrero, en ambos sentidos.

El horario para la actividad será de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Comentó que hace algunos días tuvieron una reunión con comerciantes de la zona y se acordó dejar libre un carril y medio para tráfico local.

Beltrán Ceballos, destacó que la finalidad de este evento es tener activación física y convivencia familiar.

En la reunión estuvieron presentes integrantes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), quienes apoyarán con la redirección de los automovilistas de la zona.

Además de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes realizarán labores de vigilancia tanto en el circuito como en los lugares aledaños de la ciclovía.

Se contarán con baños portátiles y un punto de hidratación para beneficio de los participantes.

Protección Civil brindará el apoyo con una ambulancia; Servicios Públicos Municipales ayudará con la limpieza del circuito y el Instituto del Deporte tendrá participación en la logística del evento.

Se destacó que la actividad está dirigido a la comunidad en general, desde ciclistas, hasta ciudadanos que solamente quieran salir a caminar o correr.

Extendió la invitación a las personas que quieran llevar a sus perros a dar un paseo por la ciclovía, con el debido collar y correa.

En la reunión estuvieron presentes los regidores, José Ubaldo Solís, Enrique Torres, Jacqueline Armendáriz Martínez y la coordinadora general de Comunicación Social del Municipio, Mónica Leticia Luévano García, así como representantes de las distintas corporaciones de seguridad municipal.