Cerrarán oficinas municipales por asueto del 2 de noviembre

Ciudad Juárez, Chih.- Mañana miércoles 2 de noviembre permanecerán cerradas las oficinas del Gobierno Municipal por el asueto en el que se celebra el Día de Muertos, dio a conocer el coordinador de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payan.

Señaló que aquellas personas que tenían pensado realizar algún trámite o pago, podrán realizarlo el próximo jueves al reanudarse la atención a la ciudadanía en los horarios de oficina.

Únicamente los cuerpos de seguridad y rescate, así como Servicios Públicos Municipales, continuarán activos e implementarán operativos especiales para brindar servicio a la comunidad que visita en estas fechas los cementerios locales para recordar y honrar a los fieles difuntos.

Nájera Payan señaló que el horario de atención en las oficinas, ubicadas en la avenida Francisco Villa 950 Norte de la Zona Centro, es de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de lunes a viernes, con excepción de los días inhábiles que establece la normatividad como es este 2 de noviembre.

El asueto es en cumplimiento al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez que otorga este día únicamente a las y los empleados sindicalizados, de confianza y eventuales.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Coordinación de Seguridad Vial y de la Dirección de Protección Civil, como los departamentos de Bomberos y Rescate continuarán en sus labores diarias por el servicio que brindan a la comunidad.