Chihuahua tendrá gobernadora: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- Como parte de la dinámica del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, Maru Campos, candidata a la gubernatura de Chihuahua, habló de su estrategia en materia de seguridad pública.

“Quiero decirles que Chihuahua será el estado más seguro del norte del país”, aseguró.

Asimismo, Maru Campos puntualizó que apostará por la implementación de programas de prevención, dignificación de los cuerpos de seguridad con policías mejor pagados y preparados.

Recordó los logros de la plataforma tecnológica de vigilancia en la ciudad de Chihuahua, y se comprometió a llevarla a todo el estado.

“Esta elección no se trata de quién promete más, se trata de ver el pasado y ver quién ya dio resultados y quién puede cumplir lo que está prometiendo. Chihuahua tendrá por primera vez una gobernadora una mujer que caminará de la mano con los chihuahuenses con mucha firmeza y decisión”, afirmó.

Maru Campos llamó a hacer un frente común, un gran frente en favor de Chihuahua, llamado, que fue atendido de inmediato, en su participación final por el doctor Alejandro Díaz, quien anunció que declinaba su candidatura en favor de la panista.