Chocan a una mujer y le dan una golpiza

Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto Bianca Evelin F. C. y Cecilia Ericka C. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales acudieran a atender un apoyo solicitado por agentes de vialidad, los cuales reportaron a dos féminas en riña luego de un percance vial, en el cruce de las calles Saturno y Manuel Gómez Morín, de la colonia Satélite.
Motivo por el cual se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la víctima, la cual manifestó que momentos antes al ir circulando en su vehículo de la marca Nissan Sentra, fue impactada por un vehículo de la marca Dodge Dakota, color blanco, del cual descendieron dos mujeres para agredirla físicamente, ocasionándoles diversas lesiones.
Razón por la que ante dicho señalamiento, Bianca Evelin F. C. de 23 años y Cecilia Ericka C. F. de 43 años, fueron puestas bajo detención.
Previa lectura de derechos, las ahora detenidas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.