Chocan dos autobuses y uno vuelca en carretera de Michoacán

Nacional.- Tras un choque entre dos autobuses pasajeros, seis personas resultaron lesionadas en Ecuandureo, Michoacán. Este miércoles se registró el hecho en la carretera Zamora-La Piedad a la altura del kilómetro 37, en las inmediaciones de la comunidad Las Fuentes.

​Elementos de la policía y primeros auxilios acudieron a la zona donde confirmaron que seis mujeres, procedentes de Pénjamo, Guanajuato resultaron heridas.

Y los oficiales momentáneamente realizaron el corte de la vialidad, para que los socorristas realizaran las labores de auxilio.

Las unidades involucradas en el choque son un autobús Dina, línea Marcopolo MP120, de color gris y negro, placas 907RN1. Mientras que, la unidad volcada es un camión Dina, línea Nave Start, modelo 1994 de, color blanco.

Las mujeres lesionadas y que ya reciben atención médica en un hospital de la región fueron identificadas como María Elena R., de 51 años, María Cristina M., de 32 años, Guadalupe V., de 30 años, Ofelia H., de 66 años, María Guadalupe C., de 38 años, Martina P., de 33 años.

Las unidades fueron aseguradas y la Fiscalía del Estado ya investiga el hecho.