Chofer de camión en Perú cobra su pasaje a músico ambulante; discusión se vuelve viral

El transporte público es uno de los lugares más propensos para que haya problemas y discusiones debido a la cantidad de personas que tienen que convivir al utilizarlo. En esta ocasión un hecho se hizo viral en TikTok al mostrar una discusión entre el chofer y un músico ambulante que subió al camión para tocar un poco de su música.

La discusión ocurrió en Perú y quedó grabada en video, el cual se hizo viral en la cuenta -@eudofigueroa20- en la que varios internautas abrieron un debate sobre la actitud de ambos hombres al discutir por el cobro de un pasaje.

Fue en el perfil de un hombre llamado Eudo Figueroa -@eudofigueroa20- que se publicó el video en el que se puede ver a un hombre viajando en un autobús que es increpado por el chofer del mismo ya que el hombre había subido a cantar por un poco de dinero, sin embargo, éste terminó de cantar y se sentó por lo que el chofer le exigió el pasaje.

“Cómo terminan por un pasaje”, escribió el usuario junto con el video que se viralizó en TikTok.

En el video se escucha a los pasajeros que sólo deseaban que el chofer dejara de discutir por el pasaje y mejor avanzara para que todos pudieran llegar a su destino.

A las pocas horas de su publicación, el clip acumuló más de medio millón de visualizaciones y cientos de comentarios de los internautas que se ponen de lado del chofer al afirmar que el músico está abusando y pasándose de vivo.

“Que suba al bus a trabajar cantando y tocando música por consiguiente se baja ya que terminó su arte pero quedarse sentado como un pasajero más ya no”; “La verdad es que mucha gente quiere hacer lo que quiera y le llaman viveza”; “Suben a cantar y siguen de largo hasta su casa”; “No es obligación del chófer que lo lleve gratis”; “La gente es cómplice de los q no pagan”; “Por supuesto tiene que pagar su pasaje”; son algunas de las opiniones de los usuarios.